Call for Your Free Consultation: 866-967-8691
Scott Law Firm, PC | Workers Compensation Lawyers

Tipos de lesiones por compensación de trabajadores

En California hay 2 tipos de lesiones que un empleado puede presentar una Reclamación de Compensación al Trabajador Estas son una Lesión Específica y Una Lesión acumulada de Trauma.

Lesión específica - Esta es la lesión en la que la mayoría de la gente piensa cuando se habla de una lesión laboral. Este tipo de lesión se denomina más comúnmente un accidente. Una lesión específica puede incluir resbalones y caídas, laceraciones, pérdida de una extremidad, una quemadura, ser golpeado, un accidente automovilístico mientras conduce para su trabajo, y muchos otros tipos de accidentes.

Lesión de Trauma Acumulativo - Este tipo de lesión también se denomina lesión de trabajo repetitiva, porque normalmente es causada por la realización de las mismas acciones y / o movimientos que son necesarios para completar sus tareas de trabajo en el trabajo. Ejemplos de esto son flexión constante, elevación, tracción, empuje, agarre u otras actividades de trabajo que resultan en dolor crónico o estrés. Este tipo de lesión también puede incluir una exposición repetitiva a un ambiente de trabajo nocivo como el calor, el frío, los productos químicos o un ambiente de trabajo estresante. Los tipos comunes de entornos de trabajo estresantes son situaciones de acoso o abuso por parte de un compañero de trabajo o supervisor, incluyendo acoso sexual, discriminación y represalias.

Leave a Comment